20 de septiembre de 2013 / 12:57 p.m.

Andy Reid regresó el jueves a Filadelfia y salió airoso del encuentro contra el equipo que lo despidió el año pasado, para que los Chiefs de Kansas City continuaran con su comienzo perfecto y sorprendente en la campaña, al triunfar 26-16 sobre los Eagles.

El tropiezo de los Eagles empañó una noche en que Filadelfia retiró el número 5 de su ex quarterback Donovan McNabb.

La defensiva de los Chiefs obligó a que Filadelfia perdiera cuatro balones, y capturó seis veces a Michael Vick. De esas capturas, cuatro y media se le contabilizaron al linebacker Justin Houston.

"Sí, me sentí diferente", dijo Reid. "Estaba en el otro costado del terreno, pero no puedo decirles que me dejé llevar por esta situación".

Los Chiefs (3-0) suman ya más victorias en tres partidos que en toda la campaña anterior.

Kansas City, que no ha perdido un solo ovoide en la temporada, recibió el aporte de un pase interceptado por Eric Berry, quien devolvió el balón hasta la zona prometida. Jamaal Charles ayudó con un acarreo de tres yardas, también hasta las diagonales.

Ryan Succop convirtió cuatro goles de campo.

Filadelfia (1-2) logró cinco capturas de mariscal, pero labró su camino a la derrota al fallar varios derribos y al mostrarse irregular en la ofensiva de ritmo acelerado que ha impuesto Chip Kelly, el reemplazo de Reid.

En Filadelfia, Reid ganó 140 partidos y seis títulos divisionales.

Vick abandonó renqueante el terreno cuando restaba 1:34 minuto, luego de la última captura y pérdida de balón. Sin embargo, se quedó a un costado hasta el final y le dio un abrazo a Reid, quien momentos antes fue bañado con el contenido de la hielera por Donnie Avery, en la clásica celebración.

"Fue bueno ver a los jugadores que están acá", dijo Reid. "Tuve oportunidad de hablar con algunos después del partido".

Ap