18 de diciembre de 2013 / 11:27 p.m.

Monterrey.- Un hombre de origen asiático atropelló y dejó con múltiples lesiones a un indigente que intentó cruzar sin precaución la avenida Morones Prieto, quedando su cuerpo a unos metros de un puente peatonal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 horas a la altura de la calle Baja California, en la colonia Nuevo Repueblo del municipio de Monterrey.

El presunto responsable identificado como Jin Byeoncheon conducía un automóvil Toyota Camry de reciente modelo y viajaba por el carril central, cuando le salió al paso el hombre quien no pudo proporcionar su identificación.

El hombre de la tercera edad golpeó el parabrisas del automóvil y salió proyectado hasta el otro carril, quedando debajo de una camioneta cuyo conductor afortunadamente se percató de lo ocurrido y frenó de inmediato.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitano acudieron de inmediato para atender al hombre quien presentaba escoriaciones en los brazos y dolor en diversas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladado al Hospital Universitario.

En tanto el presunto responsable fue trasladado ante un médico para que se le practicara un examen y después acudió a la Secretaría de Vialidad y Tránsito para rendir su declaración, acompañado por una secretaria para que tradujera cada palabra.

Sandra González