Jesús Hernández Téllez
12 de junio de 2013 / 09:40 p.m.

Luego de que en el draft de Cancún el Rebaño Sagrado contrató a Aldo de Nigris como delantero para el próximo torneo, hay de menos tres jugadores que quedarán en el limbo, limitándose únicamente a disputar la Copa MX, por eso es que la dirigencia está buscando alternativa viables para que la carrera futbolística de algunos juveniles no quede trunca.

Uno de los delanteros que no tiene cupo en el actual plantel es Erick Cubo Torres y es que el atacante de Tlajomulco, se desempeña en la misma posición de De Nigris, Rafa Márquez Lugo y Miguel Sabah, por lo que una de las opciones para que el cubo siga su carrera es que se vaya a militar con el equipo hermano del Rebaño, Chivas USA.

Mañana será presentado José Luis Real como entrenador del equipo de California y el estratega, así como el presidente deportivo, Dennis Te Kloese, ven con buenos ojos que el Cubo refuerce el proyecto de Carson.

De momento no hay transferencias en el futbol de la MLS, pero el periodo de traspasos se abrirá el próximo 19 de julio y en esa fecha se puede hacer oficial el pase del Cubo al balompié de los Estados Unidos.