18 de octubre de 2013 / 10:58 p.m.

Jesús Sánchez, volante ofensivo de las Chivas, que en esta temporada ha sido acomodado en otra posición dentro de la cancha para cumplir como carrilero por la banda derecha, señaló que para el duelo de este domingo ante Pachuca es necesario ganar, pues en el interior del equipo creen que es posible culminar el semestre con un saldo positivo.

"Tenemos que cerrar de la mejor forma por la porcentual y por el orgullo, hay que tratar de cerrar con la mayor cantidad de puntos posibles. Sabemos que es importante el cierre, como bien dices no es lo mismo cerrar con ocho puntos que con 23, entonces vamos a ir partido con partido, tratando de darle alegrías a la gente".

Chapo Sánchez sabe que el dolor por perder ante el América los dejó marcados, deben superarlo pronto, aunque es un hecho que a sus seguidores es dolió perder de esa forma ante los de Coapa.

"Estamos en una gran deuda con ellos, sabemos que en esos partidos había que darles un poco de alegría a ellos, entonces esperemos cerrar bien el torneo y hacer feliz a nuestra gente".

Hasta este momento el Rebaño no ha podido ganar en lo que va del semestre y una de las razones es que le ha faltado concentración a la hora de manejar las ventajas.

"Ha sido una falta de concentración, por ahí teníamos el partido a favor ante Tigres y teníamos dominado a Toluca, creo que lo que nos ha faltado es eso, concretar y concentrarnos, manejar mejor los partidos".

Jesús Hernández Téllez