12 de octubre de 2013 / 07:42 p.m.

Chivas jugó un duelo de preparación en su estadio contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara con resultado negativo para los rojiblancos.

El Rebaño mandó a la cancha a su mejor once, sin los seleccionados Fabián y De Nigris, ni el Chatón Enríquez quien se viene recuperando de unas dolencias en la rodilla, el resto es lo más parecido a lo que puede enfrentar al Pachuca el siguiente fin de semana.

El primer tiempo fue todo de los universitarios que al minuto tres estamparon un tiro en el poste que Néstor Vidrio despejó de la línea de gol.

La Universidad de Guadalajara fue mejor y al minuto 20 Édgar el 'Queso' González aprovechó un mal rechace de la zaga y cruzó a Luis Michel para el único gol del partido, el que le dio el triunfo a los Leones.

Pero antes de que culminara la primera mitad González tuvo el segundo, pero el balón se le escapó cuando se sacó de encima a Luis Michel.

Para el segundo tiempo Chivas hizo 10 cambios, sólo siguió en la cancha Néstor Vidrio, con los movimientos fueron mejores que los Leones, pero no lograron empatar el compromiso, pese a unas claras de gol que tuvieron mediante Ángel Zaldívar y Javier Eduardo López.

Jesús Hernández Téllez