2 de octubre de 2013 / 12:58 a.m.

El liderato general que ostenta América de cara al clásico, es algo que no espanta al defensa de Guadalajara, Héctor Reynoso, quien destacó que su equipo debe tener personalidad para aspirar a un resultado positivo.

"Un clásico es totalmente diferente, si bien América está pasando por un gran momento y está en su casa, Chivas debe de mostrar una personalidad importante y buscar ese clásico para seguir sumando en lo que hemos trabajado y en lo que nos pide el técnico", dijo.

Manifestó que aunque han sido incapaces de ganar con Juan Carlos Ortega en la dirección técnica, el equipo ha mostrado un progreso importante en todos los aspectos, que quieren ratificar en este duelo tan importante.

"Los resultados son lo que hiciste dentro de la cancha, pero te quedas tranquilo por el funcionamiento del equipo y eso es sobre lo que hay que trabajar, ver los errores que tuvimos y no hay más que mejorarlos", indicó.

Reconoció que a falta de seis partidos por disputar, "no hay tiempo ni oportunidad de equivocarnos, creo que los detalles que hemos tenido durante el torneo nos ha llevado a esto y hay que asumirlo así, el equipo ha aceptado ese reto y ojalá los resultados vayan de la mano del esfuerzo que hemos puesto".

"Hay detalles que el equipo ha mejorado también, creo que cada vez tenemos más gol, más llegada y eso también te deja tranquilo, vamos a tratar de ser equilibrados, son partidos que defensivamente nos deben de poner muy alerta y es un reto para nosotros solucionar dentro de la cancha", sentenció.

Chivas continuará este miércoles con sus trabajos de preparación con miras al duelo ante el campeón América, que se verificará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azteca, dentro de la fecha 13 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Notimex