2 de marzo de 2013 / 01:32 a.m.

Aunque consideró que Chivas está bien preparado para sacar el triunfo de su visita a Ciudad Universitaria el domingo próximo, el mediocampista Jorge Enríquez consideró que deberán hacer un máximo esfuerzo para conseguirlo.

"Veo al equipo muy bien, con algunos aspectos que trabajar, creo que va a ser un partido muy interesante, cerrado y complicado, ya que Pumas tiene también un plantel joven y la plaza muy difícil", apuntó.

El buen momento por el que pasa el equipo, le da la confianza al jugador de que serán capaces de conseguir el triunfo sobre la escuadra universitaria y de paso poner fin a una racha de ocho partidos sin conseguir un triunfo en CU.

"Es hora de acabar esa racha, de sacar los tres puntos allá, así como ellos no han ganado aquí en Guadalajara, nosotros no lo hemos hecho allá en un largo tiempo, por algo ha pasado, así que tenemos que ser inteligentes, claro que tengo toda la confianza de que podemos ganar", afirmó.

El "Chatón" Enríquez dijo que aunque todavía falta más de la mitad del torneo por disputar, la intención de Chivas es afianzarse en zona de calificación y avanzar hacia la parte alta de la tabla general con el despliegue de un buen futbol.

"El torneo es largo y todavía hay mucho camino por delante, creo que las posibilidades están a nuestro favor, el quipo ha ido de menos a más y hemos mostrado una buena cara en este torneo", destacó.

Notimex