2 de septiembre de 2013 / 01:45 a.m.

El estratega del conjunto Diablos Rojos de Toluca, José Saturnino Cardozo, manifesó hoy que fue justo el empate sin goles conseguido ante la escuadra de Chivas de Guadalajara, en calidad de visitantes.

En rueda de prensa agregó que no quedó conforme con el resultado, "hoy no estuvimos finos, no jugamos bien y Chivas no andaba bien, pero era un gigante dormido, con buenos jugadores y nos complicó mucho".

Afirmó que el rival les exigió y "nosotros no estuvimos bien, fallamos mucha la pelota, no tuvimos posesión de balón, no generamos aproximaciones, en el segundo tiempo logramos el control del partido los primeros 15 minutos, pero después ya no".

Puntualizó que el empate es justo, "a nosotros nos sirve, ya que al final sumamos un punto y ahora de local tenemos que sumar de a tres para pelear los primeros lugares del campeonato".

Destacó que Chivas cambió de técnico y modificaron su sistema de juego a línea de cinco atrás, "fue un partido dificil, porque no salimos finos y ellos nos jugaron mano a mano en la ofensiva, pero sin lograr hacernos daño y el penal, fue muy dudoso".

"En lo personal salgo muy dolido por como jugamos el partido, inquieto porque no lo hicimos bien, pero tenemos que trabajar en la semana para corregir", concluyó.

Notimex