20 de febrero de 2013 / 02:20 a.m.

Luego de tres partidos sin ganar en casa en lo que va del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX, el volante Jesús Sánchez consideró que es momento de sumar de tres y que mejor que lograrlo el domingo cuando enfrenten a León.

El conjunto que dirige Benjamín Galindo ha recibido en el nuevo estadio de Chivas a Toluca, Cruz Azul y San Luis, equipos con los que ha empatado a un gol.

Ante esta situación, Sánchez reconoció que "hacerle los honores" a un cuadro como el de los "Panzas Verdes" los obliga a conquistar el triunfo, sobre todo porque su rival en turno no le ha ido bien en "patio ajeno" en esta temporada.

"Sabemos que tenemos una gran oportunidad de sumar en casa, es importante que ya lo empecemos a hacer, ya va un buen recorrido de torneo, y ese es nuestro objetivo, tratar de sacar resultados aquí en casa y también ir a pelear a la cancha del rival", externó.

Asimismo, afirmó que un resultado positivo los coloca en buena posición dentro de la Tabla General y eso les marcaría la pauta para seguir en ascenso.

"Es importante sumar de a tres en este partido, nos metería de lleno con algunos resultados, pero siempre será importante el no dejar de sumar, sabemos que lo ideal son tres puntos y vamos por esa meta", declaró.

Finalmente, el elemento surgido de las fuerzas básicas destacó la importancia de controlar los partidos cuando tienen la ventaja, algo de lo que desde su perspectiva han carecido.

"Saber manejar el partido, contra San Luis tuvimos mucho tiempo de poder revertir las cosas, pero no tuvimos esa calma para hacerlo, nos ha faltado el manejo de partido, que se da con la pelota, teniéndola, manejando bien los tiempos, cuando podemos atacar, cuando tener la pelota, es algo que tenemos que hacer", sentenció.

Notimex