28 de septiembre de 2013 / 03:37 p.m.

Para el capitán de los Zorros, Leandro Cufré, hoy por hoy Chivas es un equipo más de la Liga MX, pues no ha demostrado nada en el Apertura 2013.

La contundencia de los rojiblancos no ha visto fortuna en el actual torneo, pues suman seis goles entre los delanteros del Rebaño: cuatro de Rafael Márquez, uno por parte de Aldo de Nigris, otro más de Carlos Fierro y ninguno de Miguel Sabah.

Y a pesar de que Atlas dejó de ser de las mejores defensivas, como lo venía haciendo en torneos pasados, el zaguero sudamericano no cree necesario hacer esfuerzos demás para defender el arco de su equipo.

"En todos los equipos se tienen buenos delanteros, y por eso se trabaja de la misma manera, no se puede subestimar a nadie", dijo el argentino. Para el mismo defensa, no hay un favorito en el partido del domingo, pues sabe que los juegos contra Chivas siempre son especiales, por más que los dos equipos lleguen en mal momento.

El líder rojinegro también habló que el objetivo del próximo partido no es mandar al Rebaño más cerca de ellos en el fondo del descenso, pues para él, lo que importa es lo que haga su equipo y no ellos.

"Otros equipos colateralmente a nosotros no nos interesa, nosotros tenemos que ganar y nada más", argumentó Leandro, quien también dijo que en el Clásico espera más afición rojinegra que rojiblanca, "como siempre lo ha sido", dijo.

Por otro lado, la falta de continuidad en el bloque defensivo del cuadro bajo de Atlas se ha reflejado en el marcador de los últimos tres partidos, recibiendo ocho goles y 21 tantos desde la Jornada 1.

Omar Andrade Navarro