12 de diciembre de 2013 / 05:53 p.m.

El Club Guadalajara hizo oficial la llegada de Jair Pereira a la institución. Por medio de un comunicado Chivas dio a conocer la noticia.

El jugador llega en compra definitiva procedente de Cruz Azul, la cifra que se pagó por la transferencia fue de 3 de millones de dólares.

De atrás para adelante se arma Chivas. El Rebaño suma su cuarto refuerzo y este jueves por la mañana hicieron oficial la llegada de Jair Pereira de manera definitiva por tres millones de dólares.

Ayer por la noche se corrió el rumor y está mañana se confirmó dicho movimiento.

A todos los Medios de Comunicación y a la Afición Rojiblanca:

Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Club Deportivo Cruz Azul para adquirir de forma definitiva al defensa Jair Pereira Rodríguez por la cantidad de 3 de millones de dólares.

Defensa con un futuro promisorio, respaldado por una trayectoria importante tanto a nivel nacional como internacional, Jair Pereira es Campeón de la Copa MX y Subcampeón de la Liga MX con La Máquina de la Cruz Azul en el pasado Clausura 2013, además de haber disputado la Copa Libertadores 2012 y la Copa de Campeones de Concacaf 2013 con los cementeros.

Con la Selección Nacional Mexicana, disputó la Copa Oro 2013.

Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. le da la bienvenida a la institución a Jair Pereira y le desea éxito en su nueva responsabilidad de defender la camiseta más importante en el Futbol Mexicano.

Jair Pereira Rodríguez

Fecha de nacimiento: 7 de julio de 1986

Lugar de nacimiento: Cuautla, Morelos.

Trayectoria: Cruz Azul (2011-2013)

Títulos y logros: Campeón de la Copa MX Clausura 2013; Subcampeón de la Liga MX en el Clausura 2013; Seleccionado Nacional en la Copa Oro 2013.

Estadísticas en Primera División

Juegos Jugados: 56

Juegos como titular: 54

Juegos completos: 51

Minutos jugados: 4,840

Goles: 2

Pases para gol: 1

Amonestaciones: 11

Expulsiones: 3