9 de marzo de 2013 / 01:35 a.m.

Guadalajara quiere demostrar ante Pachuca, que tiene los argumentos futbolísticos suficientes para luchar ante los equipos que ocupan la parte alta de la Tabla General, dijo el defensa Sergio Pérez.

"Chivas tiene muchos argumentos para pelear con los de arriba, hay que demostrarlo partido a partido, pero creo que nosotros debemos estar conscientes de que está en nuestras manos tener un mejor torneo, poder entrar a la Liguilla y aprovechar eso", dijo.

Consideró que este duelo debe de servir a su equipo, además de sumar, para demostrar que su nivel es ascendente y que están cerca de alcanzar un punto óptimo en su funcionamiento.

"Ojalá sea un partido abierto, de muchos goles y que acabe a nuestro favor, pero lo principal es el funcionamiento del equipo, que sigamos en la senda de avanzar y que no sean pasos para atrás, para ganar en casa a como dé lugar", apuntó.

Mencionó que el "Rebaño Sagrado" ha "avanzado poco a poco y lo ideal sería jugar a lo que venimos haciendo, ya tenemos un estilo, una manera de cada quien hacer sus cosas dentro de la cancha, esperamos ratificarlo y ganar, lo importante será jugar a dejar todo en la cancha".

Finalmente, el ex jugador de Monterrey aceptó que este duelo ante el cuadro hidalguense no será sencillo, pero confió en que harán valer su condición de local.

"Creo que Pachuca, aparte de que en la tabla va bien, ha jugado muy bien, tiene un plantel vasto, tengo la fortuna de conocer a varios de ellos y sé de la calidad que tienen, pero ahora nos toca a nosotros sumar en casa, queremos sumar de a tres, sabemos que ellos están en la misma búsqueda de puntos, pero esperemos el marcador esté de nuestro lado", aseguró.

Notimex