7 de diciembre de 2013 / 05:07 a.m.

La primera prueba para el Guadalajara bajo el mando de José Luis Real llegó, mañana las 10:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México, el club se medirá ante la Sub 20 del Toluca, partido donde el "Güero" vislumbrará los primeros movimientos tácticos y parado que busca en el equipo.

En Chivas, el trabajo físico se volvió una constante para lograr que el estilo deseado por Real se adapte rápidamente, ya que buscan dinamismo durante los partidos. Esto lo mencionó, Jesús "Chapo" Sánchez.

"El equipo ha trabajado bastante bien, tratando de retomar la idea que quiere manejar el 'Profe' y vamos de menos a más en el entendimiento, y tratando de mejorar en lo físico. Es un esquema muy dinámico, donde no puedes estar parado, creo que eso es un sello que había caracterizado a Chivas, que está tratando de retomar el 'Profe' y creo que le viene bien al grupo.

"Han sido prácticas muy intensas, de mucho sacrificio, pero el equipo lo ha entendido bien, vamos retomando esa idea y tratando de mejorar día con día, te vas sintiendo mejor con uno mismo, te va dando confianza para afrontar lo que viene, entonces hay que seguir trabajando de la misma manera, con la misma intensidad para llegar en el mejor estado físico y mental al inicio del torneo", dijo.

REDACCIÓN