1 de junio de 2013 / 01:31 a.m.

La fortaleza física y el buen desempeño futbolístico que necesita tener Guadalajara, deberán ir de la mano con los buenos resultados, porque de otra forma será inútil el trabajo que van a hacer en esta pretemporada, señaló el mediocampista Patricio Araujo.

"No serviría de nada tener una gran base física y jugar bien sino se consiguen los resultados, vamos a tratar de conjuntar todo para lograr hacer un gran trabajo", dijo.

En la primera semana de trabajo con miras al Torneo Apertura 2013, de la Nueva Liga MX, el mediocampista afirmó que en el seno del equipo existe una nueva convicción por regresar al equipo a los primeros planos.

"Vamos a empezar de nuevo y vamos a cambiar la forma en que los demás equipos nos ven, para poder salir orgullosos de nuestro trabajo en esta preparación, además el iniciar una pretemporada con un sólo entrenador es muy diferente y hay que aprovechar eso", estableció.

"Han sido tres días de entrenamientos que te dejan las piernas a reventar, es algo que se va a ver del equipo, es sólo el principio de una pretemporada muy completa, la cual nos tiene que dejar a punto para enfrentar el siguiente torneo y eso que sea la base de todo el trabajo, para poder llegar bien al certamen".

El campeón del mundo Sub 17 en Perú 2005, consideró que el funcionamiento del equipo será mejor el próximo semestre, dado que ya hay un mejor conocimiento entre todo el plantel.

"Eso se tiene que ver reflejado dentro de la cancha en el conocimiento ya más completo de nosotros, Luis Pérez y Márquez Lugo cumplen un año aquí, Sabah ya tiene seis meses, entonces va a ser diferente", aseguró.

Notimex