29 de junio de 2013 / 01:10 a.m.

En Chivas están listos para encarar al Atlas por la Copa Jalisco este sábado, y el volante Jesús Sánchez tiene claro que aunque sea un juego de preparación van a salir con todo por el triunfo.

"Desde fuerzas básicas sabes que es un duelo que no se puede perder, es el rival odiado deportivamente de la ciudad, aunque en este caso no se juegan los tres puntos, pero es una final, así hay que verlo, como un Clásico, un duelo importante, por lo que vamos a tratar de llevarnos la victoria".

Por ello, destacó la importancia de que Chivas deberá hacer un partido inteligente y futbolísticamente bueno para salir con el resultado pues están conscientes de que con Atlas está prohibido perder.

"Es importante hacer un gran partido, es un Clásico y no se puede perder, somos conscientes de ello, vamos a tratar de darle una alegría a la gente", dijo el jugador al término del entrenamiento de este viernes.

Mencionó que además de sumar un trofeo más para las vitrinas del club, la misión es que el equipo continúe poniéndose a punto en cuanto a su rendimiento de cara al inicio de la competencia por lo que espera que Chivas alcance su mejor versión.

"A Chivas siempre le gusta ganar en todo, por eso vamos a tratar de quedarnos con este torneo, hacerlo de la forma debida jugando bien al fútbol, sobre todo para ir mejorando en los aspectos que nos ha pedido el ?profe?, vamos de menos a más y el equipo se ha sentido bien".

"Creo que vamos mejorando paso a paso, todavía quedan varios partidos, veo bien la dinámica del equipo, técnicamente hemos mejorado, así que hay que seguir por esa línea ascendente, ojalá el sábado podamos mejorar más de lo que hemos logrado hasta ahora", concluyó.

Notimex