16 de febrero de 2013 / 01:12 a.m.

Mas allá de la dificultad que puede representar la visita que hará Guadalajara a Puebla, para enfrentar al cuadro "Camotero", el volante Jesús Sánchez destacó la necesidad que tiene su equipo de conseguir su segundo triunfo de la temporada.

"Es una buena oportunidad para poder seguir sumando y meternos de lleno en los primeros lugares, el orden va a ser un factor importante en este partido, teniendo un buen orden, tenemos muchas posibilidades de lograr un buen resultado", dijo.

Reconoció que el cuadro de la "Franja", será un sinodal de alta exigencia, lo cual los obliga a estar aplicados durante los 90 minutos, porque de otra forma será complicado que puedan salir con un resultado positivo.

"Sabemos que no va a ser fácil, es un equipo complicado, que viene haciendo bien las cosas, pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, saber manejar el partido, contra Monterrey lo hicimos bastante bien, era lo que nos había faltado en partidos pasados, contra Morelia, ante San Luis", explicó.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del "Rebaño Sagrado", manifestó que tienen la imperiosa necesidad de "estar bien parados, bien concentrados los 90 minutos para lograr un resultado positivo".

Finalmente, resaltó la capacidad que tiene como estratega Manuel Lapuente, quien afirmó le ha dado una nueva identidad al Puebla, equipo que sabe bien la idea futbolística que quiere plasmar en la cancha.

"Sabemos que es un gran entrenador, que sabe a lo que juega, Puebla viene de menos a más también en el torneo, con dos victorias seguidas, no va a ser un rival nada fácil, pero nosotros nos enfocamos en tratar de hacerlo bien en la semana y en tratar de ir a hacer un gran partido allá".

La escuadra que dirige Benjamín Galindo cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra los poblanos, que se celebrará el próximo domingo a las 16:00 horas.

Notimex