8 de enero de 2013 / 12:44 a.m.

 Luego del empate 1-1 que rescató en el duelo que sostuvo ante Toluca el pasado domingo, el plantel de Guadalajara realizó una práctica regenerativa en sus instalaciones de Verde Valle.

Los jugadores que tuvieron una mayor participación en dicho encuentro quedaron bajo el resguardo del profesor Armando Camacho, mientras los que no jugaron o tuvieron escasos minutos trabajaron con el preparador físico uruguayo Daniel Ipata.

Con el objetivo de sacar el cansancio y los golpes producto de ese primer duelo del Torneo Clausura 2013, Ipata ordenó ejercicios de flexibilidad y estiramientos.

En tanto el otro grupo tuvo una mayor intensidad en sus ejercicios, además de trabajo de coordinación y frecuencia en la cancha, así como labor en el gimnasio.

Su entrenamiento no terminó ahí, sino que se llevó a cabo un trabajo de espacio reducido con elementos del equipo de la Segunda División, con la presencia del delantero Rafael Márquez Lugo.

Ya para finalizar, realizaron un trabajo aeróbico, con el objetivo de que todos se recuperen de la mejor forma y regresen este martes a los trabajos, ya con miras al duelo contra Santos Laguna, correspondiente a la fecha dos del Clausura 2013.

Notimex