10 de junio de 2013 / 06:08 p.m.

Luego de que Édgar Iván Solís se rompiera los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en el interior del club rojiblanco hay inquietudes en el sentido de qué pasará con esa posición, pues de entrada Benjamín Galindo confiaría la pradera izquierda al Tepa para soltar en el medio campo a Miguel Ponce.

Con el afán de tener un plantel más redondo en Verde Valle piensan con seriedad hacer un esfuerzo para fichar en Tigres a uno de los dos jugadores que pueden ser solución por la banda izquierda.

Jorge Torres Nilo o Carlos Arnoldo Salcido son los objetos del deseo de los rojiblancos. Benjamín Galindo ya se lo hizo saber a su presidente deportivo y Dennis Te Kloese, hará las gestiones necesarias para acercar a uno de estos dos elementos a Verde Valle.

En Chivas saben que por el dinero que se ha pagado por Aldo de Nigris en este momento no hay mucha liquidez, además que los Tigres son un equipo que no podrá en el mercado de seleccionados a estos dos jugadores, la prioridad en San Nicolás de los Garza es que estos dos jugadores permanezcan en la institución.

Pese a que no van a tratar de conseguir al tercer refuerzo a billetazos, la gerencia deportiva del Rebaño sabe que harán los trámites necesarios con tal de darle la materia prima a Galindo, aunque saben                que la labor no será fácil. 

Jesús Hernández Téllez