Jesús Hernández Téllez
26 de julio de 2013 / 09:43 p.m.

Este viernes luego de una práctica ligera en las instalaciones deportivas de Verde Valle el Rebaño Sagrado culminó la semana y partieron a Tuxtla Gutiérrez, para medirse al Chiapas FC, antes San Luis, partido que se jugará mañana por la noche.

El cuadro de Benjamín Galindo viajó con la consigna de debutar con un triunfo ante un equipo que se vio bien en calidad de visitante el pasado sábado en su viaje a Veracruz.

El Rebaño realizó la travesía con los elementos con los que cuenta, pues Benjamín Galindo les dio un par de días de descanso a Marco Fabián, Jorge Enríquez, Miguel Ponce y Rafael Márquez Lugo, quien después de la eliminación a manos de Panamá ni siquiera se reportaron para el trabajo previo al viaje en el club rojiblanco.

La idea es que se integren el lunes de cara al compromiso de la fecha tres cuando reciban a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Esta tarde se tiene pactada una rueda de prensa donde Benjamín Galindo, técnico y el capitán Héctor Reynoso den sus puntos de vista en Tuxtla Gutiérrez sobre elpartido donde debutarán en la Liga MX.