Jesús Hernández Téllez
2 de mayo de 2013 / 07:32 p.m.

La última fecha del torneo mexicano en Chivas se lo toman con seriedad. Más allá de que ya está eliminados y de que vienen de cinco derrotas en fila en Verde Valle saben que es menester ganarle a los Xolos, para ir cerrando heridas y darle una alegría final a sus aficionados.

 

En la última sesión futbolística que se llevó a cabo en el club de Verde Valle, el buen ánimo privó entre los rojiblancos, pero saben que si no se refleja en la cancha de poco servirá.

 

Para Luis Ernesto Michel, portero de las Chivas, lo primordial es volver a Guadalajara con los tres puntos para después romper filas y asumir el tiempo de descanso que según la planeación del cuerpo técnico no será mayor de dos semanas.

 

"Nosotros no podemos confiarnos en que ellos van a poner a suplentes, tenemos que jugar con intensidad y pensando en esos tres puntos. Queremos irnos con una victoria, sabemos que el torneo no fue bueno y que una victoria no cura las heridas, pero queremos cerrar con un triunfo para nuestra gente", señaló el arquero del Rebaño.