11 de mayo de 2013 / 12:27 a.m.

Para celebrar el "Día de las Madres", con aquellas que por diferentes circunstancias de la vida viven en condiciones poco favorables, el equipo de Guadalajara visitó el asilo "Ancianas Desamparadas AC".

Para empezar y darle su lugar a cada una de las 40 personas que están en este sitio, los jugadores de Chivas se encargaron de regarles una rosa, así como productos de higiene personal y alimentos no perecederos.

La música no podía faltar en esta celebración, por lo que un par de integrantes del staff del "Rebaño Sagrado", Alberto Hernández y Gabriel Aguayo, con guitarra en mano, se encargaron de interpretar las mañanitas, así como otras melodías dedicadas a las madres en su festejo.

Además que el cuerpo médico del equipo, representado por el cardiólogo Jorge Guareña, se encargó de verificar el estado de salud de cada una de las personas que habitan dicho lugar.

El pastel no podía faltar, el cual fue compartido por todos, para entonar nuevamente las mañanitas y dar por terminada esta visita, que es parte de la labor social que hace el equipo, luego de haber quedado fuera de la liguilla del Torneo Clausura 2013.

Notimex