17 de diciembre de 2013 / 12:41 p.m.

La indecisión al volante, provocó que el conductor de un automóvil, terminara por estrellarlo contra un anuncio bandera, huyendo del lugar, al parecer con algunas lesiones por las manchas de sangre encontradas al interior del mismo.

Las autoridades de vialidad presumen que el conductor era algún oficial de alguna corporación policiaca o de vialidad ya que al interior del vehiculo estaba una fornitura, sin embargo el automóvil estaba abandonado cuando arribaron los elementos de tránsito de Monterrey.

Por su parte la comandancia de la cruz verde de Monterrey informó que el percance les fue reportado en la avenida Morones Prieto a la altura de la avenida San Francisco donde reportaban personas prensadas, pero al arribo de los paramédicos no encontraron a ninguna persona.

Los encargados del estacionamiento de un casino que se ubica frente al sitio del accidente, fueron interrogados por los oficiales sin embargo aseguraron no haber visto nada, solamente escucharon el golpes del automóvil contra el anuncio bandera.

El parte del percance fue turnado por los oficiales de vialidad, al departamento de peritajes para que se realicen las investigaciones correspondiente y se de con el responsable para que pague los daños ocasionados.

Alberto Vásquez