14 de noviembre de 2013 / 12:43 p.m.

Monterrey.- Un choque entre un automóvil y una camioneta dejó cuantiosos daños materiales, luego de que ambos conductores alegaran haber tenido la luz verde del semáforo, en el centro de Monterrey.

Autoridades de Seguridad y Vialidad de la capital regiomontana, tomaron conocimiento de los participantes, siendo una camioneta tipo Van que era conducida por Milton Andrés Páez Navarro y la joven Yazmín Salazar, que tripulaba un Malibú.

La versión de la muchacha es que ella circulaba por la avenida Cuauhtémoc de sur a norte, a bordo del auto que es propiedad de su hermano.

Aseguró que venía con los semáforos sincronizándose en verde, pero que al llegar a Tapia, decidió reducir la velocidad porque el aparato de señalización tarda algunos segundos más.

Indicó que acababa de cambiar a verde cuando de pronto le salió al paso el de la camioneta, alcanzando a impactarla en el costado derecho, ya que el conductor tenía la luz amarilla.

Acto seguido el coche comenzó a incendiarse, por lo que la joven fue auxiliada por varios automovilistas que pasaban por el lugar, quienes hablaron a los cuerpos de auxilio.

En pocos minutos llegaron los elementos de Protección Civil Monterrey, ya que se encuentra su base a la vuelta de la calle, por lo que con extinguidores lograron sofocar las llamas del carro y ella pudo ponerse a salvo.

Sin embargo, la versión del conductor de la camioneta es que él iba al oriente por la calle Tapia, dijo que tiene luz verde y la joven se pasó en rojo.

Iram Oviedo