27 de marzo de 2013 / 12:29 p.m.

Monterrey • Un mecánico que se dirigía hacia su casa resultó con algunos golpes en su cuerpo, luego de perder el control de su coche tras estrellarse contra el muro de un paso a desnivel al recibir un cerrón, en los límites de Monterrey y San Nicolás de los Garza.

El accidente fue reportado en el cruce de las avenidas Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán, en el municipio regiomontano.

Como Julio Alberto García Rivera, de 19 años, fue identificado el conductor, quien fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Verde Monterrey.

El joven tripulaba un auto Tsuru en color blanco con matrícula de nuestro estado.

Según las pesquisas, García a Rivera circulaba por la avenida Fidel Velázquez de Monterrey hacia San Nicolás, cuando dijo, recibió un cerrón por parte de otro conductor.

Mencionó que perdió el control de su coche, por lo que viró el volante hacia su izquierda, por lo que se impactó de manera leve contra el muro de concreto del paso a desnivel, quedando en contra.

Por fortuna no venía otro vehículo, pero la zona se volvió peligrosa debido a la velocidad con que pasan por ese sitio luego de salir de una curva.

Elementos de Tránsito de Monterrey acudieron a tomar conocimiento de los hechos, ante el riesgo de ser atropellados por el sitio en que sucedió el percance, aunque por fortuna no ocurrió nada.

IRAM OVIEDO