REDACCIÓN
4 de mayo de 2013 / 09:25 p.m.

Monterrey.- • Nuevamente, elementos de Fuerza Civil participaron en un accidente vial que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas, pero sí daños materiales en dos vehículos aparte de la patrulla.

El reporte se recibió en la central de radio de los cuerpos de auxilio, alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de la avenida Madero y la calle Antonio I. Villarreal.

Aunque arribaron paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana a atender a los participantes del accidente, ninguno requirió traslado a un hospital, pues solo resultaron con golpes leves.

A decir de la señora Luz María Castillo Castillo, ella viajaba junto a su hermana María Genoveva en un automóvil tipo March, con placas de circulación MNL 1594 por la calle Antonio I. Villarreal, cuando tenían el semáforo en verde.

Al llegar a la avenida Madero, refirió, la unidad 375 se desplazaba hacia el oriente cuando se produjo el encontronazo que alcanzó a otro vehículo tipo Jetta, que viajaba en circulación contraria.

Sin embargo, contrario a esta versión, uno de los oficiales mencionó que la mujer se pasó el semáforo en rojo y provocó la colisión, aunque esto lo definirá el parte de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey.

El accidente provocó que la vialidad se viera afectada por espacio de una hora, ya que los vehículos participantes ocupaban dos carriles de circulación.