10 de julio de 2013 / 01:56 p.m.

Monterrey • Cuando presuntamente se dirigían a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Cedros, cuatro policías de Fuerza Civil resultaron lesionados al chocar la patrulla en que viajaban sobre la avenida Rodrigo Gómez.

Tras impactar la camioneta contra un automóvil Sentra, el vehículo oficial se estrelló contra una columna del metro.

El accidente que provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde y Roja de Monterrey, ocurrió sobre la lateral de la avenida Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez

Durante el percance resultaron lesionados cuatro policías de la mencionada corporación, de los cuales sólo dos fueron identificados y trasladados al hospital del Isssteleón.

Los policías que sufrieron golpes en diferentes partes el cuerpo son Cristian Alán González Pérez, de 22 años de edad y Luis Villamar Corona, de 27.

Mientras que los otros dos policías fueron trasladados en patrullas de esa corporación.

De acuerdo a las investigaciones, uno de los oficiales era el conductor de la unidad 833 y el segundo viajaba en la caja de la camioneta.

Se estableció que la patrulla se impactó primero contra un automóvil Sentra con placas de Nuevo León y tripulado por Iris Valdez Benavides, de 21 años de edad, la cual salió ilesa.

Tras el choque, la patrulla se proyectó hacía la derecha y se impactó contra el muro del metro.

Pedazos de la carrocería de la camioneta fueron proyectados a varios metros de distancia y quedaron sobre el pavimento.

Asimismo durante el accidente, el resto de los policías agredieron a los representantes de los medios de comunicación, tratando de evitar que tomaran video y fotografías de lo que ya se hecho costumbre en la ciudad de Monterrey, que una patrulla de Fuerza Civil participe en accidentes viales.

MARCIAL PASARÓN