7 de mayo de 2013 / 11:30 a.m.

Apodaca • De nueva cuenta una patrulla de Fuerza Civil se ve envuelta en un percance vial, esta vez fue en el municipio de Apodaca.

Los hechos fueron reportados en el cruce de la avenida Concordia y Carlos Salinas de Gortari, donde el vehículo oficial fue impactado por un tráiler.

En el percance resultaron lesionados los elementos de la policía estatal identificados como José Juan de la Cruz, José Eduardo Guerrero Alvarado, Jesús Iván González Moreno, Guillermo Octavio Rodarte Maldonado y Alfonso Cruz Cruz, quienes viajaban a bordo de la unidad 746.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron en el lugar a los uniformados para posteriormente trasladarlos a las instalaciones del Isssteleón.

El chofer del tráiler tipo Kenwood con matrícula 725AG5, resultó ileso, pero fue detenido por autoridades viales del municipio de Apodaca.

Presuntamente el responsable del accidente es quien manejaba la patrulla, pero ambos conductores quedaron a disposición de la fiscalía en asuntos viales para deslindar responsabilidades.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ