Con información de Zyntia Vanegas
5 de julio de 2013 / 02:00 p.m.

Monterrey • Luego de recibir un cerrón, una mujer terminó estrellando su vehículo contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, afectando el servicio en algunas colonias al sur de la ciudad.

Fue sobre la avenida Garza Sada en dirección de sur a norte, pasando el Parque Canoas y antes de llegar a Revolución, donde la conductora del auto tipo Tiida presuntamente perdió el control tras recibir un cerrón por parte de un tráiler.

Tras lo anterior, se impactó contra el poste que casi derriba, dañando cables y afectando el servicio de luz.

La conductora fue identificada como Brenda Nohemí Alvarado, quien era acompañada por Yolanda Graciela Cantú, quien resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al hospital Universitario.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos que resguardaron el área para evitar otro percance, asimismo Tránsito de Monterrey que dio agilidad a la zona debido a que sólo un carril de la circulación permanece abierto en dirección al norte.

La colonia Contry fue uno de los sectores afectados con la falta de energía eléctrica, al ser dañado el poste y los cables de la CFE.