Lorenzo Encinas 
28 de junio de 2013 / 11:44 p.m.

 

Monterrey.- • Un choque y posterior volcadura ocurrió al filo de las 17:30 horas sobre la carretera nacional con dirección de sur a norte, a la altura del kilómetro 265, en la zona de Los Cristales, al sur de la ciudad de Monterrey.

En el percance participaron un vehículo tipo Chevy y una camioneta Tsuru Estaquitas, misma que quedó justo en la orilla de una tienda de conveniencia, al lado de una gasolinera.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo desgracias personales y de acuerdo al conductor de la camioneta, con placas RE-51785 y perteneciente a la empresa Balatas Astros, él venía circulando de Santiago a Apodaca cuando fueron impactados en la parte trasera.

El operador José Rangel Rosas y su acompañante, Gregorio Álvarez, resultaron ilesos, sin embarro manifestaron que luego del impacto la camioneta se arrastró por aproximadamente 25 metros, para terminar en el estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Personal de Fuerza Civil acudió al lugar de los hechos para abanderar y proteger a los automovilistas, posteriormente Protección Civil de Monterrey colocó polvo absorbente para evitar que derraparan los automóviles.

Además un carril de la vialidad fue cerrado de manera preventiva en tanto eran levantados los vehículos siniestrados.