28 de septiembre de 2013 / 09:49 p.m.

Monterrey.- Dos personas resultaron lesionadas luego de estrellar el vehículo en el que se desplazaban a exceso de velocidad y presuntamente en estado inconveniente, quedando el automóvil como pérdida total, además de los daños que ocasionaron en un poste.

La comandancia de la cruz verde de Monterrey informó que fue poco después de las 06:00 de la mañana en la avenida Sendero Sur y la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Valle del Marqués al sur de Monterrey donde se registró el aparatoso y donde reportaban a personas prensadas.

En este lugar fueron auxiliados por parte de los paramédicos Ruiz Roberto Martínez Pinole de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en Mina Grande 204 de la colonia Urbivilla, que fue llevado al hospital de zona del seguro social, en tanto que su acompañante es Celina Moramay Cerda Chávez de 22 años, domiciliada en Guillermo Martínez Domínguez  3609 de la colonia Burócratas Municipales quien ingresó al hospital universitario.

Al momento del accidente, los jóvenes se desplazaban a bordo de un automóvil de modelo reciente que porta las placas de circulación SPV-6609 de  Nuevo León, y terminó con el motor inservible tras el fuerte impacto contra el árbol.

De acuerdo con la versión de las autoridades, los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad sobre la avenida Sendero Sur para tomar la avenida Lázaro Cárdenas, cuando aparentemente por el estado en el que se encontraba el conductor perdió el control del volante, impactándose contra el árbol que estaba en la plaza.

Luego del impacto algunos testigos que se encontraban en un puesto de tacos, frente al sitio donde se produjo el accidente, que habían personas prensadas, motivo por el cual fueron enviadas las unidades de emergencias y la de rescate urbano para salvar a los posibles prensados.

Oficiales de tránsito de Monterrey enviaron custodia a las dos personas que resultaron lesionadas para que sea el fiscal investigador quien deslinde las responsabilidades.

Redacción