5 de mayo de 2013 / 01:40 p.m.

Monterrey.- • Dos personas fueron lesionadas en una carambola ocurrida sobre la joroba del cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en los carriles de circulación de norte a sur, cuando un vehículo de alquiler fue alcanzado por un Volkswagen, lo que ocasionó que el taxi perdiera el control y colisionara con un autobús de pasajeros.

Los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas y ocasionó un fuerte congestionamiento vial, que inclusive llegaba a la altura del Tecnológico de Monterrey.

Del lugar de los hechos fueron llevados a diferentes hospitales de la localidad el conductor del taxi y otra persona más que iba a bordo del Volkswagen.

Al lugar, arribaron elementos de Tránsito de Monterrey, así como de Protección Civil regiomontana, mismos que coadyuvaron para que el tránsito se agilizara, ya que, a consecuencia del accidente, fueron cerrados a la circulación dos carriles.

El taxi, placas 7973MLC, fue el que resultó con mayores daños, al ser declarado como pérdida total; inclusive su conductor, por no portar el cinturón de seguridad, se estrelló contra el parabrisas del auto.

Además, participó un autobús que llevaba a personas de la tercera edad a Tuxpan, Veracruz, quienes se dirigían a su lugar de origen tras participar en un evento que se realizó en Monterrey.

El camión no presentó daños mayores y ninguno de sus pasajeros resultó lesionado, según lo informaron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey.

El tráfico se vio liberado luego de media hora, después de concluidos los peritajes y las maniobras de las grúas para trasladar los vehículos.

REDACCIÓN