25 de julio de 2013 / 08:56 p.m.

Tras concluir la práctica en El Barrial, los canteranos de Rayados Justin Pérez, Gael Acosta y Alonso Hernández, quienes ya entrenan con el primer equipo, sufrieron un aparatoso accidente automovilístico sin nada que lamentar, en la Carretera Nacional justo a la altura de El Faisán.

Fue cerca de las 13:00 horas, cuando los tres jugadores Sub 20 además de otro jugador de nombre santiago, que está prueba en la filial, sufrieron el percance. Justin, quien manejaba su auto Jetta perdió el control tras conducir a alta velocidad y se estrelló sobre el costado de un pick up Hilux de la Toyota. Acto seguido, el auto del jugador salió disparado hacia un muro.

Luego, compañeros de la Sub 20 como Luis Madrigal, Gerardo Moreno y Bernardo Hernández, entre otros, llegaron para apoyar a sus compañeros. Y enseguida hicieron lo propio el auxiliar técnico Carlos Barra, el jefe de prensa, Everardo Valdez y el doctor el equipo, Francisco García, quién revisó a los cuatros jugadores, siendo Acosta el más perjudicado con un golpe en el ojo y un moretón en la frente; Justin y Alonso solo presentaron ligeros raspones en los brazos.

Al tiempo en que el doctor García recomendó trasladar a Acosta hacia la Clínica de Femsa para ser revisado con más detenimiento, elementos de la Policía Federal llegaron al lugar para levantar el informe del choque.

Finalmente ambas partes afectadas por el incidente llegaron a un acuerdo y la jornada culminó sin nada más que lamentar, a excepción de la simple pérdida material.