Iram Oviedo
21 de junio de 2013 / 07:28 p.m.

 

Monterrey • Cuatro jóvenes que se desplazaban en dos motocicletas de lujo resultaron lesionados, tras chocar entre sí cuando aparentemente, según versiones de testigos, jugaban carreras por diversas avenidas de la ciudad de Monterrey.

El accidente ocurrió alrededor de las 05:00 en la avenida Morones Prieto, a la altura del Parque España, en la colonia Buenos Aires.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana y Verde de Monterrey atendieron a Édgar Vázquez, Érick Barco Villarreal, Tania Castañeda y Evelyn Anahí Garza, quienes fueron llevados a diversos hospitales de la localidad.

Según los datos proporcionados por el personal de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, los jóvenes motociclistas fueron vistos antes por la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura de la rotonda del Tecnológico, jugando carreras.

Los conductores tomaron al norte de Garza Sada para luego irse al oriente de Morones Prieto a una gran velocidad.

Sin embargo, al ir por el centro de los carriles habituales, las dos motos chocaron de manera lateral, para salir proyectados los cuatro tripulantes contra la banqueta y la barda del mencionado parque de diversiones.

Los pocos automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de socorro, acudiendo los paramédicos de dichas instituciones.

Al llegar encontraron una motocicleta color rojo que conducía Édgar Vázquez y una blanca que manejaba Barco Villarreal, de acuerdo con la versión que dieron a las autoridades ellos mismos.

Por lo pronto, será el Ministerio Público quien deslinde responsabilidades en torno a este singular accidente.