21 de marzo de 2013 / 12:38 p.m.

Monterrey • Mientras abanderaban la zona de una volcadura de un auto donde no hubo personas lesionadas, elementos de Tránsito Monterrey sufrieron un susto al ser impactada por otro coche la patrulla que tripulaban, con saldo de daños materiales.

El doble accidente sucedió en la avenida Fidel Velázquez y la calle Nomeolvides, a la altura de la colonia Hogares Ferrocarrileros, al norte de Monterrey.

Como presunto responsable de la volcadura fue señalado Alan Félix Cruz Ramírez, de 19 años de edad, quien manejaba un auto Renault en color azul, con placas del estado de Jalisco.

Trascendió que el conductor circulaba de Monterrey hacia San Nicolás de los Garza por la avenida Fidel Velázquez.

Al llegar a dicho cruce donde hay una peligrosa curva, donde ocurren un sinfín de percances, el joven perdió el control del volante, volcándose en su vehículo.

En pocos minutos arribaron elementos de Tránsito Monterrey en la patrulla número 30, abanderando la zona y ocupando el carril derecho con la unidad atravesada.

Sin embargo, pasó por el sitio la joven conductora Rocío Almendra Avendaño, de 19 años en su carro Aveo color blanco, impactándose contra el vehículo oficial, causando daños menores.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey llegaron al sitio del accidente doble, checando únicamente al conductor del auto volcado.

Las causas de ambos accidentes fue el exceso de velocidad de los conductores y el pavimento resbaladizo debido a la llovizna pertinaz que se dejó sentir en la zona metropolitana desde ayer a temprana hora.

IRAM OVIEDO