13 de diciembre de 2013 / 01:24 p.m.

Monterrey.- Luego de una persecución de película, dos sujetos resultaron lesionados y detenidos, al chocar contra un par de patrullas de la Policía de Monterrey, cuyos oficiales les habían marcado el alto e hicieron caso omiso.

El caso inició en las calles de Reforma y Cuauhtémoc, en el centro de la ciudad, terminando en el túnel de la Loma Larga, límites con San Pedro.

Los detenidos son Emilio Venzor Ramírez, de 41 años y el conductor de un auto Yaris color gris, Alberto Ismael Velázquez Ruiz, de 31.

Ambos iban en el coche cuando se pasaron la luz roja del semáforo por la calle Reforma y al pasar Pino Suárez, impactaron una patrulla dándose a la fuga.

Así se inició la persecución por las calles Pino Suárez, Carlos Salazar, Cuauhtémoc, Madero, Juárez, Juan Ignacio Ramón Zaragoza y Constitución, hasta que entraron al túnel de la Loma Larga, donde fueron impactados por el oficial de la Policía de Monterrey, José Ángel Rodríguez Benítez, de la patrulla 81699.

Pensando que estaban armados se tomaron las precauciones arribando los refuerzos, pero encontraron a los sujetos ebrios, heridos y una botella de cerveza en el carro.

Los dos fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente, por los delitos que les resulten.

Iram Oviedo