28 de diciembre de 2013 / 02:09 p.m.

Monterrey.- Dos carriles de la Avenida Constitución quedaron obstaculizados luego de un choque tipo carambola ocurriera la mañana de este sábado a la altura del puente Pino Suárez, en el Centro de Monterrey.

El percance ocurrió cuando al dar una curva sobre los carriles exprés de Constitución un vehículo Chevy y una camioneta Nissan perdieran el control, impactándose por lo resbaladizo del pavimento y el exceso de velocidad.

Tras el impacto, ambos vehículos entorpecieron la vialidad en el carril izquierdo, impactándose un tercer vehículo, una camioneta tipo Ford, que al tratar de evitar el percance giró y obstaculizó el carril en otro tramo, para luego impactarse detrás de ella un auto tipo tsuru, un automóvil Pontiac y un auto Honda Accord.

En el lugar no se registraron personas lesionadas, aunque la vialidad se vio entorpecida, al grado de que más automóviles estuvieron a punto de impactarlos debido a la velocidad con que circulaban y que los autos afectados estaban en plena curva.

Elementos de Tránsito de Monterrey que arribaron a la zona destacaron que han surgido varios percances en ese mismo punto en los días recientes, al señalar que la circulación en esa curva era en sentido opuesto, es decir, de poniente a oriente, pero con el cambio de circulación tras la implementación de los carriles exprés se afecta la circulación vehicular al momento de que las lluvias arrecian.

Tras varias horas aún personal de Tránsito realizaba maniobras con grúas para deslindar responsabilidades, aunque ya sin entorpecer el flujo vehícular.

Israel Santacruz