17 de agosto de 2013 / 02:28 p.m.

Escobedo • Por evitar chocar contra un vehículo que se le cruzó a su paso, un tráiler terminó volcado en el Libramiento Noroeste en el municipio de Escobedo.

Los hechos fueron reportados a la planta de radio de la Cruz Roja Metropolitana, quienes acudieron al kilómetro 24 de esta rúa, para atender a las personas que se encontraban lesionadas.

Tras su llegada, localizaron a una persona caminando cerca del tráiler y tras preguntarle sobre lo ocurrido, el hombre les indicó que era el conductor de la pesada unidad.

Dijo llamarse Raúl López Arellano de 42 años de edad y fue atendido de varios golpes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo, pero a pesar de la recomendación de los paramédicos, se negó a ser llevado a un hospital.

Mencionó al personal de la Policía Federal división caminos, que un vehículo invadió el carril de circulación por el que se desplazaba y al tratar de evitar el impacto, perdió el control del volante, lo que ocasionó que saliera de la carretera y se impactara contras dos postes, uno de concreto y otro de madera.

Milagrosamente el conductor salió con vida, pues la cabina al hacer contacto con los postes, quedó completamente destrozada.

FRANCISCO CANTÚ

{gleria}5452{/galeria}