10 de abril de 2013 / 09:22 p.m.

Ciudad de México • La noche de ayer la obra El chofer y la Sra. Daisy obtuvo el premio como Mejor Obra del Año durante la 18 entrega de premios que la Asociación de Cronistas y Periodistas Teatrales (ACPT) realiza, reconociendo a lo mejor de los escenarios del 2012.

Fueron la actriz Raquel Pankowsky y los productores Guillermo Wiechers y Juan Torres quienes recibieron la llamada "Dama de la victoria", manifestando sentirse emocionados ante la distinción.

"Yo debo decir que agradezco y dedico esta presea a mi amigo y socio Guillermo, quien se encargó del proyecto mientras yo convalecía de una operación y la obra sufría momentos difíciles que hoy ya quedaron en el pasado", subrayó Juan Torres.

"El cartero" fue una de las obras más reconocidas, al recibir tres galardones, Erick Elías como Mejor Co actuación Masculina, Livia Brito en la categoría de Revelación Femenina e Ignacio López Tarso como Mejor Actor.

Dicho reconocimiento fue otorgado por la actriz Carmen Salinas que recordó años atrás cuando compartió con el primer actor en la cinta La vida inútil de Pito Pérez, lo cual provocó momentos divertidos para los presentes, pero provocó una ovación de pie en la sala del Teatro Diego Rivera.

MARÍA DE LOURDES TORRANO