— REDACCIÓN
2 de enero de 2013 / 04:20 p.m.

Guadalupe  Dos personas perdieron la vida luego de estrellar el camión de valores en el que se transportaban, contra un tráiler que presuntamente estaba mal estacionado.

El trágico accidente se registró poco antes de las 07:00 horas de este miércoles, a la altura del kilómetro 9 del bulevar Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe.

Se informó que las dos víctimas mortales respondían a los nombres de Urbano Castillo y Ricardo Olmera, quienes junto a otros dos compañeros que quedaron lesionados, se trasladaban con dirección al municipio de Bravo.

Las primeras investigaciones de Tránsito de Guadalupe indicaron que el camión de valores se estrelló contra la caja de un tráiler que transportaba refrescos y el cual estaba mal estacionado en el acotamiento, justo antes de llegar a una gasolinera y obstruyendo parcialmente el paso de los vehículos.

El conductor de la pesada unidad de carga fue identificado como Valentín Vásquez Zamora de 38 años de edad, quien indicó que detuvo su marcha para comprar un café y que al regresar se dio cuenta del accidente. Él quedó a disposición de las autoridades para rendir su declaración por este hecho.

Mientras tanto, los otros dos acompañantes de los ahora occisos fueron identificados como David Olvera Carrillo de 32 años y Cristian Mario Luis Herrera, quienes fueron trasladados a hospitales de la localidad por elementos de la Cruz Verde para atenderlos de sus heridas.

Trascendió que Olvera Carrillo era quien conducía la unidad de valores, asegurando no recordar nada del accidente debido al fuerte golpe en la cabeza.

Los hechos ya son investigados por las autoridades correspondientes.