15 de diciembre de 2013 / 01:48 p.m.

Monterrey.- Sin lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales, dejó un choque por alcance entre dos camionetas la tarde del sábado en la avenida Ruiz Cortines.

El accidente fue entre una camioneta Chevrolet, color blanco, con placas RB-54693 y una camioneta Estaquita en color blanca, con placas RE -90812.

Alrededor de las 15:00 horas se registró el percance en la avenida antes señalada a la altura de Lincoln, sobre el puente a desnivel.

El percance ocurrió cuando la Estaquita no alcanzó a frenar y se impactó contra la camioneta Chevrolet; el presunto responsable del accidente fue identificado como Rene Iván Silva.

Al momento del accidente por alcance, siete personas tripulaban la estaquita, los cuales fueron valorados en el lugar, por paramédicos de la Cruz Verde, los cuales no presentaron lesiones de consideración, solo golpes en diferentes partes del cuerpo.

Por lo aparatoso del accidente en el pavimento quedo aceite, por lo que elementos de Protección Civil, realizaron las labores de limpieza para evitar que ocurrieran más accidentes.

Debido al choque la vialidad de Ruiz Cortines se vio trastocado por más de una hora, ocasionando largas filas de vehículos.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Secretaria de Seguridad y Vialidad de Monterrey y Cruz Verde acudieron al lugar a tomar parte del accidente.

Agentes de Tránsito Municipal recabaron datos del hecho para deslindar responsabilidades. 

DENISSE MESTA