9 de marzo de 2013 / 04:32 p.m.

El accidente ocurrió en el tramo de Montemorelos a Hualahuises, kilómetro 170, en carriles de norte a sur, en la comunidad de La Laja.

 

HUALAHUISES.- Dos mujeres resultaron lesionadas, después de volcarse el auto en que viajaban, por la carretera Nacional, cerca de Hualahuises.

El accidente se presento al caer la tarde de este viernes, en el tramo de Montemorelos a Hualahuises, kilómetro 170, en carriles de norte a sur, en la comunidad de La Laja.

El auto que al parecer fue impactado por la puerta de atrás por otro más grande, fue sacado de la carpeta asfáltica, dio cuatro vueltas y termino impactándose en un poste de concreto, a 60 metros de la carretera, en un terreno de una pequeña empresa de mosaicos.

Paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, auxiliaron a Vanesa Sugerí Gallardo Valdez de 32 años de edad y María Isabel Coronado de 36, ambas del Fraccionamiento Los Naranjos de Montemorelos, quienes presentaban diversas lesiones que ponen en riesgo su vida. Alcanzaron a decir que iban de paseo a la presa Cerro Prieto.

El auto de la Volkswagen, tipo Pontiac, modelo 1998, en color gris, con placas de circulación, SCK-93-82 de Nuevo León, quedó convertido en chatarra, mientras el auto responsable se entregó a la Policía Federal en Cd. Victoria, quien argumentó que no se detuvieron por temor.

BRÍGIDO AGUILAR