27 de mayo de 2013 / 12:40 p.m.

Monterrey • Un saldo de cuatro personas lesionadas fue lo que dejó un accidente de crucero entre un taxi y un vehículo particular.

El reporte fue realizado en el cruce de la calle Washington y la avenida Venustiano Carranza, al poniente del primer cuadro de la ciudad.

En el sitio fueron atendidos los ocupantes del vehículo de alquiler, quienes fueron identificados como César Castro Castillo, conductor de la unidad, así como Nallely Sepúlveda y Henry Cárdenas Martínez, ambos ocupantes del ecotaxi.

Mientras que como responsable fue señalado Oziel García Aguirre, tripulante de un auto tipo Chevy en color gris y con matrícula SPA5790, quien además presentaba aliento alcohólico.

Agentes de Tránsito indicaron que García Aguirre no respetó la señal de alto de un semáforo e impactó al taxi conducido por Castro Castillo, quedando con ligeros golpes los ocupantes de los dos autos.

Pero ninguno de ellos quiso ser llevado a un hospital, mientras ambos conductores quedaron a disposición de la físcalía en asuntos viales para dictar responsabilidad en el percance.

Con información de Alberto Vázquez