22 de marzo de 2013 / 01:08 a.m.

Los hechos se registraron a la altura del municipio de Temixco cuando dos automóviles se impactaron. Paramédicos del ERUM acudieron al lugar donde atendieron los heridos y posteriormente fueron trasladados a un hospital por elementos de la Cruz Roja.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Morelos (SSPM) informó sobre un choque automovilístico registrado hoy en la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 102+ 800, que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Indicó que los hechos ocurrieron en dicho lugar, a la altura del municipio de Temixco, Morelos, pasadas las 11:00 horas, entre un vehículo Avenger, color gris, con placas de circulación MCN-1247 del Estado de México y uno marca Dodge, tipo Attitude, color negro con placas de circulación PWY-8343 del estado de Morelos.

Precisó que agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) destacamentados en Morelos atendieron el accidente y realizaron los abanderamientos necesarios con personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

Por lo anterior, paramédicos del ERUM y la Cruz Roja acudieron al lugar donde atendieron al conductor del vehículo Avenger, Miguel Ángel Ceja Torres, de 25 años de edad, y a cuatro tripulantes más que lo acompañaban, quienes no necesitaron ser traslados a algún centro hospitalario.

Asimismo, debido a que la conductora del vehículo Attitude, de nombre Michelle Jurado, de 30 años de edad, se encontraba prensada, fue necesaria la utilización del equipo hidráulico del ERUM y después de unos minutos fue liberada.

Indicó que también se atendió a una persona del sexo masculino, quien resultó policontundido, y del cual se desconoce su nombre; ambos fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.

NOTIMEX