6 de mayo de 2013 / 01:44 p.m.

Cuatro personas lesionadas fue lo que dejó como resultado un choque frontal entre un autobús y un automóvil particular, donde el presunto responsable terminó prensado y al borde de la muerte.

El accidente se registró cerca de las 22:00 horas del domingo, en el kilómetro 31+500 de la carretera a Monclova en el municipio de Mina, Nuevo León.

Allí fueron auxiliados Magdalena Guzmán y sus dos hijos, Sebastián y David, que fueron llevados al hospital Metropolitano por los paramédicos de Protección Civil, con algunos golpes.

En tanto que la Cruz Roja Metropolitana auxilió a Sergio Carranza Fuentes de 22 años de edad, presunto responsable del accidente y quien estuvo prensado poco más de una hora.

De acuerdo con los informes de las autoridades, el lesionado conducía un automóvil Cougar de modelo no reciente, de norte a sur, es decir de Mina hacia el municipio de Hidalgo; en tanto que el autobús circulaba hacia Monclova.

Al parecer, Carranza Fuentes invadió los carriles contrarios y se impactó de frente contra el autobús que tenía como destino la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila.

El conductor de la unidad de pasajeros fue identificado como José Antonio Barrera Flores, de 35 años de edad, quien fue detenido por parte de los elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos, y quedó a disposición de la fiscalía especializada en asuntos viales; mientras que al presunto responsable le fue puesta custodia en el hospital de Zona, a donde fue llevado por los paramédicos.

Alberto Vásquez