CON INFORMACIÓN DE DENISSE MESTA
25 de agosto de 2013 / 02:27 p.m.

Escobedo.- • Un accidente vial dejó importantes consecuencias al mover la base de una torre de alta tensión, ubicada en los límites de Escobedo y San Nicolás de los Garza.

 

Alrededor de las 2:50 horas, el conductor de un automóvil tipo Cirrus modelo 95 se impactó contra la base de la columna que se encuentra sobre la avenida Sendero, entre Manuel L. Barragán y Universidad, frente a una importe plaza comercial.

 

El presunto responsable del accidente contra el soporte de conductores eléctricos fue identificado como Erick Faustino Montoya Hernández, quien conducía su vehículo con placas SEK-73-74, y ya se encuentra a disposición de las autoridades.

 

Al sitio se dirigen diversas corporaciones municipales, por lo que se ha informado que la avenida será cerrada de manera completa en su circulación de oriente a poniente, incluyendo los carriles laterales para facilitar las maniobras con la torre.

 

Fue cerca de las 8:20 horas cuando se cerró el primero de los carriles de la mencionada arteria, mientras se esperaba la actuación de los elementos, aunque no se ha establecido cuanto tiempo podría tardar la reparación.