27 de febrero de 2013 / 02:50 a.m.

La presunta responsable fue identificada como Brenda Lisette Martínez Obregón, de 25 años de edad, quien aparentemente conducía a exceso de velocidad.

 San Nicolás de los Garza.- • Un saldo de cuatro personas lesionadas fue lo que dejó un choque en el que participaron tres vehículos, donde una mujer que conducía a exceso de velocidad fue señalada como la presunta responsable del accidente.

El reporte del percance fue realizado a los cuerpos de auxilio en la avenida López Mateos y la avenida Lagrange, en la colonia Deportivo Lagrange del municipio de San Nicolás de los Garza.

En este accidente, los cuerpos de auxilio brindaron atención prehospitalaria al menor Eduardo Rivera Quezada de 3 años de edad, Moisés Vineagra García de 23 y Oscar Carrillo de 43.

También fue auxiliado en el lugar Wagner Still Govoy de 30 años, quien fue llevado a un hospital particular, de acuerdo a informes de los paramédicos que lo auxiliaron.

Según los reportes de las autoridades de vialidad de San Nicolás, la presunta responsable del accidente es Brenda Lisette Martínez Obregón de 25 años de edad, quien conducía un automóvil Jetta con matrícula SMH-1347 de Nuevo León.

En tanto que los afectados son Wagner Still Govoy, quien conducía un automóvil con matrícula MMG-4811 del Estado de México y Moisés Aarón Vineagra, que tripulaba un vehículo Chevy.

Las primeras investigaciones en el accidente señalan que la joven conducía su vehículo por la avenida López Mateos de norte al sur, al igual que el automóvil Sentra con matrícula del Estado de México.

Posteriormente al llegar al mencionado cruce, la joven presuntamente le dio un cerrón al otro vehículo que invadió los carriles de circulación de sur al norte, impactándose de frente contra el automóvil Chevy.

El caos vehicular no se hizo esperar en el lugar del accidente, registrado poco después de las 06:00 horas, puesto que el tráfico a esa hora de la mañana por esa avenida es importante, siendo enviadas al menos dos patrullas de vialidad para agilizar la circulación, ya que los vehículos ocupaban al menos dos carriles en ambos sentidos de la circulación.

Los conductores de los tres vehículos siniestrados fueron puestos a disposición de la fiscalía especializada en asuntos viales con sede en San Nicolás de los Garza, para que sea donde por medio de los peritajes y el croquis se deslinden las responsabilidades.

ALBERTO VÁSQUEZ