18 de diciembre de 2013 / 01:06 p.m.

Un joven muerto y tres más seriamente lesionados fue el saldo que dejo un choque volcadura en la zona norte de la ciudad, accidente en el cual el alcohol fue el factor determinante según las primeras investigaciones.

Fue sobre la avenida Rangel Frías entre Aztlán y Rodrigo Gómez donde se registró el aparatoso accidente y donde el joven fallecido quedó prensado en su automóvil compacto.

En este lugar fue auxiliado Jimmy Ricardo García Hernández de 31 años de edad, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad y es señalado como el presunto responsable del accidente.

Siendo también atendidos Humberto Gabriel Badillo Rojas de 23 años de edad y Pedro Antonio Salazar Dávila de 22, que viajaban como acompañantes en el vehiculo de la victima.

Las primeras indagatorias señalan que García Hernández conducía una camioneta en contra sobre la avenida Rangel Frías, impactando de frente el automóvil Tsuru quedando finalmente volcada la camioneta.

El cuerpo del infortunado fue llevado como No Nombre al anfiteatro del hospital Universitario en espera de que sus familiares acudan a realizar la identificación y reclamo de los restos.

Alberto Vázquez