Agustín Martínez
26 de septiembre de 2013 / 12:42 p.m.

Cuando presuntamente perseguían a dos sospechosos que viajaban en un automóvil, elementos de Seguridad y Vialidad Municipal de Monterrey impactaron su patrulla contra un vehículo particular.

 

En el accidente resultaron lesionadas tres personas que viajaban en el auto compacto, así como seis elementos policiacos, estos últimos con golpes no severos.

 

El percance fue reportado momentos antes de la 1:00 horas del jueves en el cruce de la avenida Colón y la calle Edison, cerca del primer cuadro de la ciudad.

 

Como supuesto responsable podría ser señalado el oficial que conducía la unidad número 81707, una camioneta pick up Dodge Ram de doble cabina.

 

Los tres particulares que resultaron lesionados fueron identificados como Ricardo Maicen Elizondo, de 32 años; Diana Esmeralda Telpano Garza, de 21 y Jesús García Durón, de 30.

 

Por su parte, los elementos de Politran que resintieron golpes diversos son Ulises Vázquez Orozco, de 27 años; Carla Mayela Villarreal de la Rosa, de 25 y Saúl Baena Flores, de 31.

 

También Ángel Antonio Salomón Magaña, de 36 años; Margarita Estrada López, de 48 y Mariana Macario Abrosio, de 29. Todos ellos fueron llevados a la clínica Municipal de Monterrey.