9 de enero de 2013 / 11:18 p.m.

Durante los hechos, los conductores de ambos vehículos fueron trasladados a un hospital de la zona al resultar con severas lesiones.

Monterrey.- • Un choque entre un ecotaxi y un vehículo particular provocó el cierre de uno de los carriles de la avenida Morones Prieto en su circulación exprés la tarde de este miércoles a la altura de la avenida Pio X, percance que no dejó víctimas fatales.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de hoy cuando un vehículo tipo Atos con placas de circulación SME 5840, que era conducido por Carlos Misael Urrutia Flores de 20 años de edad, fue impactado por un automóvil Taxi tipo Tsuru, el cual era manejado por Ismael Huerta Soto, de 26 años.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del Estado y de la Cruz Verde, que traslado a los conductores lesionados al Hospital Civil y al Hospital de Zona respectivamente.

Así mismo la zona fue resguardada por Tránsito de Monterrey quien deberá esperar a las declaraciones de los lesionados para determinar al responsable debido a que en el cruce existen semáforos.

Reynaldo Ochoa