— LORENZO ENCIANS
22 de junio de 2013 / 02:53 p.m.

San Pedro Garza García • Tres personas resultaron lesionadas en un choque de crucero mismo que ocurrió en el cruce de la calle Sierra Verde y Morena, en la colonia Bosques del Valle en San Pedro Garza García.

De acuerdo a los testigos el accidente, ocurrió luego de que un auto Bora color blanco colisionara con una camioneta Jeep Cherokee en citado cruce, lo que provocó fuertes daños a ambos vehículos de reciente modelo.

En el sito fueron atendidos por la Cruz Roja el menor José María de 16 años, además de Alejandro Lozano Zarate de 19, ambos tripulantes del auto Bora, con placas de circulación SKJ 18-36 de Nuevo León.

El auto Bora perdió el control y chocó contra un árbol quedando sus dos ocupantes atrapados en su interior.

También fue atendido Eduardo Gómez Pérez, quien iba a bordo de la camioneta, los tres fueron llevados a un hospital privado para su atención médica.

Para poder liberar a uno de los lesionados, personal de rescate urbano y Protección Civil de San Pedro se vieron en la necesidad de recurrir a las quijadas de vida para liberar a los ocupantes del auto compacto.

Personal de Tránsito y Policía de San Pedro llegó al lugar para supervisar las labores de rescate y realizar las investigaciones del accidente.